feria de la cereza en salsadella 1 y 2 de Junio 2019

XI FIRA DE LA SIRERA A LA SALSADELLA

18 MAYO 2019

TURISMO

En la población cercana Salsadella, el dia 1 y 2 de Junio se celebra la gran feria de la cereza, con diversos actos para todos los publicos, exposición de vehiculos clasicos, XI concurso de postres elaborados con cerezas de la Salsadella, charlas informativas de las propiedades nutricionales de esta fantastica fruta, visitas guiadas, talleres artesanales y demostraciones, actuaciones de baile, juegos de mesa, tiovivo, exhibicion de aves rapaces, exhibición de aves de la zona, taller de tiro en arco, taller de pinturas rupestres, diversos talleres educativos de caza y natura.

Desde el Restaurante Casa dels Capellans, os presentamos todo el calendario, lugares a visitar, donde comer, donde dormir y toda la información para que mayores y niños no se pierdan nada y disfruten de esta maravillosa Feria.

Esperemos que la Feria sea todo un exito , que pasen unas veladas agradables y que proximos años vuelvan a degustar nuestra gran valorada Sirera de Salsadella.

Todos aquellos que no nos conozcan pueden venir a nuestro restaurante www.casadelscapellans.es ya que estamos cercanos y nuestro entorno en Traiguera tambien les gustara..